Contexto

Hola, soy Javier Criollo Velasco, mi edad son 22 años.

Soy estudiante de la Escuela Politécnica Nacional, curso el segundo semestre de Sistemas.

Realizo este blog como material de apoyo para la clase de  Calculo Vectorial y adema como evidencia de los conocimientos que iré adquiriendo.

Me estoy preparando en Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Computación por las oportunidades de especialización y aplicación muy amplias que me permite en casi todos los campos de las ciencias, la apertura laboral tanto dependiente de alguna institución como por cuenta propia.

Antes estudie unos semestres Mecatrónica pero me decidí por dar un cambio de carrera.

Mis pasatiempos son Pintar, leer, ver muchas series de tv, fútbol, aprender a tocar en piano, estudiar algún idioma, hacer cursos por Internet y trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es importante.